CONDICIONES DE USO

  • Flimper sólo utiliza la información de los usuarios para la correcta operativa de los #Hashtag. Flimper nunca utilizará la información de los usuarios registrados para cualquier otro uso.
  • Flimper en ningún caso se hará responsable de los premios, productos o servicios que se ofrecen al usuario a través de los #Hashtag.
  • Flimper en ningún caso participa en el sorteo.
  • Flimper se reserva el derecho de despublicar y eliminar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso al administrador de la promoción.
  • Flimper no devolverá el importe de la aplicación una vez efectuado el pago de la misma.
  • Flimper el administrador del #Hashtag es el administrador de la página de Facebook y/o Twitter para la cual se crea y utiliza Flimper para crearlo y gestionarlo.
  • El administrador del #Hashtag es el responsable de cumplir la normativa de promociones de Facebook y Twitter.
  • El administrador del #Hashtag es el responsable de su contenido.
  • El administrador del #Hashtag es el responsable de toda la información insertada y asociada de los usuarios que se inscriben en la promoción.
  • El administrador debe indicar en las condiciones de uso de la propia promoción el uso que se realiza de la información del usuario.
  • El administrador es el responsable de seleccionar y notificar los ganadores y de entregar los premios, productos o servicios que se ofrecen en la promoción.
  1. CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES FLIMPER.
    1. Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de la activación de promociones y concursos a través de una aplicación Flimper , los derechos y obligaciones de ambas partes, la información de los trámites del proceso de compra y las condiciones de uso de la aplicación en Facebook y Twitter, entre otras cuestiones.
    2. Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia.
  2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.
    1. Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar una aplicación Flimper, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.
    2. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.
    3. Este contrato le vinculará y estará vigente durante todo el tiempo que se encuentre activa su promoción. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso de la aplicación.
  3. NUESTRO PRODUCTO: LAS APLICACIONES DE FLIMPER.
    1. Al contratar la activación de una promoción o concurso a través de una aplicación Flimper el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de dicha aplicación, con la que podrá crear y gestionar promociones y concursos. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a Flimper.
    2. Cada promoción creada con cualquiera de las aplicaciones Flimper está vinculada a una sola página de Facebook y/o cuenta de Twitter.
    3. Al seleccionar ganadores dentro de la aplicación Flimper se garantiza la realización de un sorteo aleatorio entre todos los usuarios que hayan concursado en la campaña y se encuentren en las bases de datos de la aplicación.
  4. ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
    1. La promoción o concurso sólo se activará una vez el CLIENTE haya efectuado el pago del precio correspondiente a la licencia de uso que seleccione. Verificado el abono de dicho precio se activará la aplicación elegida y su promoción se publicará inmediatamente.
  5. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.
    1. INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: Las licencias de uso sobre las aplicaciones Flimper se basan en ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato. Por ello, de acuerdo con la legislación vigente, una vez contratada la aplicación, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado.
    2. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CLIENTE: El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de licencia y desactivar la aplicación contratada en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico info@flimper.com. Flimper en ningún caso reembolsará los importes abonados por el CLIENTE.
    3. CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR Flimper:
      • Flimper podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la promoción sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si recibe de Facebook, Twitter, o de autoridad competente una notificación de mal uso, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a Flimper la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.
      • Flimper también podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la aplicación sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si Facebook o Twitter modifican su política de promociones y/o aplicaciones de tal modo que el uso de la aplicación contratada por el CLIENTE devenga inviable, ya sea por motivos legales, técnicos o cualesquiera otros que no dependan de Flimper, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a Flimper la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.
    4. La terminación del presente contrato por cualquier causa implicará la finalización de cualesquiera obligaciones de mantenimiento, ejecución o instalación que recaigan sobre Flimper en relación con la aplicación.
  6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
    1. El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la aplicación, corresponden en todo momento a Flimper o a quienes otorgaron a Flimper licencia para su uso.
    2. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que Flimper lo autorice expresamente.
    3. Flimper no se responsabiliza por los derechos del contenido utilizado por sus CLIENTES en la plataforma, incluyendo tipografías, imágenes y cualquier contenido intelectual que contenga una campaña de #hashtag creada en Flimper.
  7. COMPROMISOS Y GARANTÍAS.
    1. Flimper se compromete:
      • A comprobar que sus aplicaciones cumplen estrictamente con las políticas de aplicaciones y promociones de Facebook y Twitter.
      • A no participar en los sorteos o a intervenir o influir en cualquier modo en el desarrollo de la promoción o en la elección de los participantes, premiados o ganadores.
    2. El CLIENTE reconoce, consiente y asume que:
      • La aplicación es un software estándar que no ha sido realizado para cumplir con especificaciones singulares del CLIENTE.
      • No es posible ejecutar la aplicación de manera que no incurra en errores en cualquier circunstancia, pudiendo ésta llegar a experimentar errores o incluso su desactivación, a causa de las modificaciones o incidencias técnicas de la plataforma de desarrollo de Facebook o Twitter.
  8. RESPONSABILIDADES.
    1. Flimper declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.
    2. En particular, Flimper queda exento de toda responsabilidad en cuanto al contenido que el CLIENTE incorpore, divulgue, desarrolle y gestione a través de las aplicaciones de Flimper, así como al uso que el CLIENTE o terceros hagan de ese contenido o de la propia aplicación Flimper. A título enunciativo y no exhaustivo, Flimper no será en ningún caso responsable de
      • Condition 8 1 A
      • el cumplimiento de las ofertas y condiciones de la promoción;
      • la legalidad y/o veracidad de la publicidad, informaciones, condiciones y cualesquiera contenidos publicados por el CLIENTE o por terceros, ya sea directamente o a través de links;
      • la infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas del contenido que el CLIENTE incorpore a la aplicación o derivadas del uso que éste pueda hacer de la misma;
      • la infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas de las conducta, acciones o contenidos de CLIENTEs de las promociones / concursos que el CLIENTE cree y/o gestione a través de una aplicación Flimper;
      • ilícitos civiles, penales o administrativos o cualesquiera responsabilidades por infracciones o actos ilícitos que no sean derivados de una conducta dolosa cometida por Flimper.
    3. El CLIENTE asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de las informaciones y contenidos que incorpore en el uso de la aplicación y de las que se deriven del propio uso de dicha aplicación; del cumplimiento del contenido de sus promociones y concursos; y de que las bases y condiciones de los mismos cumplan con la política de promociones de Facebook, Twitter, y, con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichas promociones o concursos.
    4. Flimper queda exonerado frente al CLIENTE y frente a terceros de toda responsabilidad por los problemas de la aplicación derivados de errores, mal funcionamiento o cualesquiera incidencias técnicas de Facebook, Twitter, o de la plataforma de aplicaciones de Facebook o Twitter.
    5. Flimper no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados de modificaciones o cambios efectuados por Facebook o Twitter de forma unilateral en el software, en la plataforma, o en las condiciones y políticas de funcionamiento de la red social y de las aplicaciones y promociones contenidas en ella.
    6. Flimper no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de Flimper.
    7. Flimper en ningún caso será responsable por el incumplimiento de las condiciones del presente contrato si tal incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor o a situaciones que escapen de su control.
    8. Flimper no será en ningún caso responsable de la adecuación o éxito de la aplicación para la consecución del fin perseguido por el CLIENTE, de tal forma que Flimper no será responsable de dicho fin o éxito con independencia de que tal fin le haya sido notificado.
  9. COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA.
    1. Flimper pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación, a través del correo info@flimper.com.
  10. MODIFICACIONES DE LA APLICACIÓN.
    1. Flimper se reserva el derecho de hacer mejoras, sustituciones o modificaciones de la aplicación o del código de la aplicación en cualquier momento, a fin de poder adaptar el producto a los cambios de la plataforma de aplicaciones de Facebook, Twitter, o, para introducir mejoras en las funcionalidades del producto.
Muchas gracias, equipo Flimper, 2014-2017